Home » » Caceria

Caceria

caza

 
 
Monster (encarnado próxima)
El jugador del monstruo de combate en el monstruo verano anterior (futuros incorporados en proyecto) para el verano, por lo que el número que determina su comportamiento mediante la comprensión del enemigo y sus estimaciones de grado del (futuro) encarna planificada nivel de justicia estatal y la justicia jugador tonalidad se muestra como diferentes por tabla de referencia de nivel.
  PC Lv 15 o más
  PC Lv 10 o más
  Lv PC + - 5
  PC Lv -10 a continuación
  PC Lv -15 a continuación
Monster (futuros incorporados planificada) Nivel de justicia se encuentra a pocos estimar la diferencia de nivel entre el monstruo (futuros incorporados en proyecto) me usuario cambia la tonalidad de la unidad 5 de nivel.
Su día de monstruo de nivel (encarnado próximo) Valor experiencia Penoruti esto me dará un valor reducido experiencia recibida se aplica.
 
Parte de caza
restricciones coreanas en el nivel de la formación de partidos no lo es. Dan, 10 niveles o más diferencia es que Zorappu nunca es obtener el valor de la experiencia bono caso, que es un Consejo de fiesta ..
Si supera el número de un cierto valor de la experiencia posible para conseguir que el jugador usted recibirá aplicar el valor más alto de experiencia de los actores relevantes.

No es el número de aprendizaje asignar el valor de la experiencia apropiada si Dassure Consejo del partido 簡 儀 distancia horario (calle).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Video Of the Day

Facebook

 
Copyright ©
Created By Sora Templates & Free Blogger Templates