Home » » Dioses

Dioses

Jefe juego dios

 
 
Cada jugador que es un niño de tres dios principal de mundo tantra Brahma, Vishnu, será el uno en el Shiva para servir con su elección de Dios.
Si acostumbrado a crecer en unos pocos tapón en la vida de un cierto nivel por el bien de Dios será una batalla de 24 horas en el dios principal antes de los campos que se establecen por separado por el bien de Dios en el que creo. guardias de cada dios principal es aquí si hay un área del templo, donde los jugadores de cada dios principal es la admisión en el campo principal de la capilla hay que contiene archivar la seguridad de la APN (gastos). templo que desea pagar la rupia con el fin de utilizarlo no consumibles para los comerciantes y los almacenes de la ciudad de la APN.
dios principal, una vez seleccionada es considerable, pero un número para cambiar las restricciones más. ti y en aras de prudente en la selección del dios principal.
 
condiciones
- Sólo los jugadores que tienen 30 o más niveles de la religión es la posición principal de Shinto campo (entrada) es posible
- la principal posición en el campo santuario y la evasión de impuestos uso de曼茶Ramla (entrada)
- dios principal o fracasa debido a la muerte de frente multa si no lo hace, pero no hay dios principal punto (punto 0) valor de la experiencia
objeto de sanción
- 50% de los jugadores de rupias está teniendo el punto principal dios 25 Wa su perdida
 
Monstruo del campo principal de la capilla
- Los monstruos sueltan elemento de fundición con una alta probabilidad de que el campo principal de la capilla
- la pérdida de valor de la experiencia 5% en caso de morir a los monstruos del campo principal de la capilla
 
El santuario principal y el punto principal dios
- El santuario principal en el punto de dios pérdida de 25 puntos en jefe en el momento de la derrota
- pérdida de 50 puntos en el momento de la derrota con el fin de ganar el punto principal dios 50 puntos cuando la victoria en el santuario principal
se añadió el jugador certificado al final golpearon con un ganador -
- jefe de punto de Dios para ganar cuando el PK enemigo se distribuye a la parte que
- dios principal de rupias en este momento con el fin de obtener el 50% de la victoria rupia los jugadores que tenían que tener al menos antes de la fiesta
esta dividido en haber
- dios principal fue derrotado antes el jugador es la pérdida del 50% de la rupia que había estado con
- otros jugadores religiones y el partido o el diálogo no es posible con el campo principal de la capilla
 
otro
Una clase de bonificación subida fuerza de defensa del dios principal anterior en puntos dios principal acumulado en la batalla aparecerá efecto sólo en el santuario principal. 
Zona de santuario principal en la prohibición PK :
carne y es que los jugadores humanos santuario principal en el campo, tales dios principal de los jugadores . no recibe el ataque de

una persona de carne jugador
 :
ni ninguna penalización, que es la carne en el jugador santuario humana principal recibirá un jugador general y tal reconocimiento.

principal punto de dios es 0 en el reproductor :
- el jefe de punto de dios no es jugador nombre de obtener el punto principal dios incluso si la victoria es para
- principal punto principal dios Shinto es 0 en el reproductor será perder el valor de la experiencia en el momento de la muerte
con el fin de que el punto principal dios no existe un jugador para participar en el santuario principal - el dios principal y donó la rupia al templo
punto principal dios 's para el número puede comprar para comprar un punto no debe ser 100 o menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Video Of the Day

Facebook

 
Copyright ©
Created By Sora Templates & Free Blogger Templates